Posicionamiento web / SEO
/ ||| Menú /

Somos una empresa experta en posicionamiento web SEO

El SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing) son las técnicas más utilizadas para aumentar el rendimiento de los sitios webs en los distintos buscadores de Internet y atraer a un tráfico selectivo según las características de nuestros servicios. Son técnicas opuestas que deben ser utilizadas según los objetivos y necesidades planteadas para cada sitio web. El éxito en buscadores es una suma de muchos factores que no siempre se pueden predecir o calcular al 100%. La base imprescindible es programar una página perfectamente habilitada para tal función, con unas características muy concretas y que habitualmente es necesario estudiar desde un principio. El volumen de contenido y la renovación del mismo, el intercambio de enlaces y la promoción de la página son factores que indudablemente pueden ayudarle, pero siempre sobre una base técnicamente preparada y apta para tal función.

Posicionamiento web SEO

Optimización de páginas web para conseguir el mejor posicionamiento

Muchas páginas están diseñadas sin tener en cuenta todos los factores técnicos imprescindibles para indexar nuestra web en los diferentes buscadores y directorios con éxito. Esta tarea inicial supone un importante volumen de trabajo para el proveedor si se quiere realizar correctamente, de forma que con frecuencia se suele sacrificar, ya que externamente no ofrece unas mejoras apreciables, pero que sin embargo duplica el trabajo de programación. Si su página web lleva ya un buen tiempo en la red y su volumen de tráfico y popularidad no es el esperado, es necesario revisar todo aquello que está frenando su promoción.

Servicio análisis y asesoramiento en SEO para páginas web

En Space Bits disponemos de un equipo experimentado y experto en el análisis de todo tipo de plataformas y páginas web para mejorar su posicionamiento web SEO. Mediante la realización de un estudio previo esmerado de toda página, se analizan aspectos como la coherencia gráfica e imagen corporativa, funcionalidad y utilidad, programación interna, preparación para los buscadores y muchos otros puntos. Con la realización de estos informes podemos descubrir los puntos fuertes y débiles de nuestra página web al tiempo que conoceremos qué medidas es necesario tomar para reforzar los diferentes puntos de una forma permanente. Somos expertos en optimización SEO para páginas web, plataformas Wordpress y CMS por lo general, así como plataformas e-commerce y tiendas online.

Posicionamiento web SEO