93 873 29 91

Diseño y programación web

Trabajamos con tecnología como HTML5, CSS3, PHP, jQuery o XML para ofrecerte las mejores soluciones en programación web y desarrollo de proyectos en Internet.

Nuestros servicios

Servidores dedicados

SSi los paquetes de alojamiento que tenemos disponibles se te quedan pequeños o prefieres disponer de un servidor autónomo para llevar a cabo tu actividad, te podemos ayudar a configurarlo y gestionarlo. Disponemos de servidores basados en los sistemas operativos CentOS Linux, Debian Linux, Fedora Core Linux, FreeBSD, Ubuntu Linux y Windows Server 2003 Web/Standard/Enterprise.

Te podemos ofrecer soluciones integrales de mantenimiento y actualización, a nivel de hardware y software, pudiendo así disponer de un servidor propio gestionado por profesionales los cuales se encargarán que tu servidor ofrezca constantemente su mejor rendimiento.

Indiferentemente de si puedes gestionar y administrar tu mismo tu propio servidor, o si prefieres confiar su administración a nuestro equipo, solicítanos un presupuesto y te aseguraremos el mejor precio ajustado a tus necesidades.