93 873 29 91

Diseño y programación web

Trabajamos con tecnología como HTML5, CSS3, PHP, jQuery o XML para ofrecerte las mejores soluciones en programación web y desarrollo de proyectos en Internet.

Nuestros servicios

SEO / Posicionamiento web y SEM / Optimización web

El SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing) son las diferentes técnicas utilizadas para aumentar el rendimiento de los sitios webs en los diferentes buscadores de Internet y atraer un tráfico selectivo dependiendo de las características de nuestros servicios. Son técnicas contrapuesta que deben ser usadas según los objetivos y necesidades planteadas para cada sitio web.

El éxito en los buscadores es una suma de muchos factores que no siempre se puede predecir o calcular al 100%. La base imprescindible es programar una página perfectamente habilitada para tal función, con unas características muy concreta y que habitualmente se deben preparar des de un principio. La cantidad de contenido y la renovación del mismo, el intercambio de enlaces y la promoción del sitio web son factores que indudablemente pueden ayudar, pero siempre sobre una base técnicamente habilitada y debidamente preparada.

Muchos sitios son diseñados sin tener en cuenta todos los factores técnicos imprescindibles para indexar nuestra página web en los diferentes buscadores y directorios de Internet con éxito. Esta tarea inicial supone un importante volumen de trabajo para el proveedor si este desea realizarlo correctamente, de manera que habitualmente se suele sacrificar ya que externamente no se ofrece unas mejores visuales apreciables, pero asimismo duplica la tarea de programación de la misma.

Si vuestro sitio web lleva ya un buen tiempo en la red y su volumen de tráfico y popularidad no es el esperado, se debe revisar todo aquello que está frenando su promoción.

Nosotros podemos ofrecerte un servicio llamado Informes Web, mediando el cual realizamos un estudio exhaustivo de todo un sitio web analizando aspectos como la coherencia gráfica e imagen corporativa, funcionalidad y utilidad, programación interna, preparación para buscadores y otros muchos puntos. Solicitando este informe, sabremos todos los puntos fuertes y débiles del sitio web al mismo tiempo que conoceremos que medidas se deben tomar para reforzar los diferentes puntos de una manera permanente.