93 873 29 91

Diseño y programación web

Trabajamos con tecnología como HTML5, CSS3, PHP, jQuery o XML para ofrecerte las mejores soluciones en programación web y desarrollo de proyectos en Internet.

Nuestros servicios

Te podemos ofrecer servicios especializados en Internet como alojamiento web, diseño y programación de páginas web, estudios de posicionamiento, comercio electrónico, informes técnicos de optimización, registro y gestión de dominios, todo tipo de intranets y integración de bases de datos, etc.

Para consultar de una manera exhaustiva todos estos servicios puedes consultar el menú de servicios situado en la parte izquierda. Si tienes cualquier duda o necesitas una solución a medida y más personalizada, no dudes en contactar con nosotros.

Paquetes de alojamiento web

En Space Bits te podemos ofrecer las mejores opciones de alojamiento web, a nivel empresarial como de particulares. Todos estos paquetes incluyen espacio para vuestro dominio y correo, así como todas las herramientas necesarias para gestionar vuestra propia cuenta de manera autónoma.

TSi ninguna de las siguientes ofertas resulta válida para vuestras necesidades, no dudéis en contactar con nosotros y estudiaremos vuestro caso individualmente para desarrollar la mejor opción de alojamiento.

Mas información acerca paquetes de alojamiento web

Párking web

Parking web, plan de alojamiento especialmente concebido para todas aquellas empresas o usuarios que desean tener su dominio registrado y, a la vez, indicar una breve información y una forma de contacto mediante su correo electrónico.

El paquete de Parking web está formado por una página de cortesía con el logo de la empresa y una breve información, un buzón de correo POP3 de 100Mb y posibilidad de redirigir el domin

Más información acerca párking web

Registro de dominios

El registro de un dominio es imprescindible para tener de un nombre propio en Internet. Para disponer de un dominio, del estilo www.nombreempresa.com, primero se debe comprobar su disponibilidad y finalmente registrarlo. Una vez este dominio sea nuestro, ya podremos tener cuentas de correo como email@nombreempresa.com y todo tipo de servicios relacionados con el nombre de dominio escogido

Nosotros disponemos de los medios para registrar cualquier nombre o marca que tengas en mente así como para renovarte todos los dominios que ya tengas, a un precio altamente competitivo.

Más información acerca el registre de dominios

Servidores dedicados

Si los paquetes de alojamiento que tenemos disponibles se te quedan pequeños o prefieres disponer de un servidor autónomo para llevar a cabo tu actividad, te podemos ayudar a configurarlo y gestionarlo. Disponemos de servidores basados en los sistemas operativos CentOS Linux, Debian Linux, Fedora Core Linux, FreeBSD, Ubuntu Linux y Windows Server 2003 Web/Standard/Enterprise.

ETe podemos ofrecer soluciones integrales de mantenimiento y actualización, a nivel de hardware y software, pudiendo así disponer de un servidor propio gestionado por profesionales los cuales se encargarán que tu servidor ofrezca constantemente su mejor rendimiento.

Más información acerca servidores dedicados

Hosting multidominio

AActualmente estamos trabajando en ampliar la información acerca de este servicio. Si estás interesado en conocer más información acerca de las visitas virtuales, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda esta información.