93 873 29 91

Diseño y programación web

Trabajamos con tecnología como HTML5, CSS3, PHP, jQuery o XML para ofrecerte las mejores soluciones en programación web y desarrollo de proyectos en Internet.

Nuestros servicios

e-Marketing

Te podemos ofrecer servicios especializados en Internet como alojamiento web, diseño y programación de páginas web, estudios de posicionamiento en buscadores, comercio electrónico, informes técnicos de optimización de páginas web, registro y gestión de dominios, todo tipo de intranets y integración y bases de datos, etc.

Para consultar de una manera exhaustiva todos estos servicios puedes consultar el menú de servicios situado en la parte izquierda. Si tienes cualquier duda o necesitas una solución a medida y más personalizada, no dudes en contactar con nosotros.

SEO / Posicionamiento web y SEM / Optimización web

El SEO (Search Engine Optimization) y el SEM (Search Engine Marketing) son las diferentes técnicas utilizadas para aumentar el rendimiento de los sitios webs en los diferentes buscadores de Internet y atraer un tráfico selectivo dependiendo de las características de nuestros servicios. Son técnicas contrapuesta que deben ser usadas según los objetivos y necesidades planteadas para cada sitio web.

El éxito en los buscadores es una suma de muchos factores que no siempre se puede predecir o calcular al 100%. La base imprescindible es programar una página perfectamente habilitada para tal función, con unas características muy concreta y que habitualmente se deben preparar des de un principio. La cantidad de contenido y la renovación del mismo, el intercambio de enlaces y la promoción del sitio web son factores que indudablemente pueden ayudar, pero siempre sobre una base técnicamente habilitada y debidamente preparada.

Más acerca de posicionamiento y optimización web

Informes / Avaluación web

Si vuestro sitio web lleva ya un buen tiempo en la red y su volumen de tráfico y popularidad no es el esperado, se debe revisar todo aquello que está frenando su promoción.

Nosotros podemos ofrecerte un servicio llamado Informes Web, mediando el cual realizamos un estudio exhaustivo de todo un sitio web analizando aspectos como la coherencia gráfica e imagen corporativa, funcionalidad y utilidad, programación interna, preparación para buscadores y otros muchos puntos. Solicitando este informe, sabremos todos los puntos fuertes y débiles del sitio web al mismo tiempo que conoceremos que medidas se deben tomar para reforzar los diferentes puntos de una manera permanente.

Más acerca los informes web

Comunicación corporativa

Disponemos de todos los medios suficientes para garantizarte el correcto desarrollo de diferentes planes estratégicos necesarios para la comunicación corporativa de todo tipo de empresas e instituciones. Des de el estudio inicial para avaluar los procedimientos actuales, hasta el diseño final de los diferentes planes de comunicación, analizamos las características de cada cliente y desarrollamos las pautas más recomendables para cara tipo de comunicación y entorno.

Se debe incluir dentro de este campo servicios tan variados como el envío de boletines electrónicos y notas de prensa, la emisión de elementos promocionales en diferentes formatos, diseño de campañas publicitarias en formatos digitales, adaptación de la imagen corporativa en las diferentes vías de comunicación, etc.

Marketing online y diseño de campañas

La promoción a Internet es imprescindible en un mercado como el actual, pero se deben conocer bien las necesidades de cada casa concreto para obtener unes resultados de acuerdo con las nuestras expectativas. Con nuestra experiencia te podemos asesorar y diseñar campañas en diferentes ámbitos, facilitándote la promoción y presentación de nuevos productos, la captación de nuevos clientes, ampliándote los horizontes en branding y desarrollándote todas las herramientas necesarias para la promoción de tu marca.

Cada campaña incluye un estudio previo de la marca, un plan de diseño y desarrollo de la misma y un seguimiento para conocer en todo momento los objetivos logrados y las posibles acciones para llevar a cabo en cada instante.