93 873 29 91

Diseño y programación web

Trabajamos con tecnología como HTML5, CSS3, PHP, jQuery o XML para ofrecerte las mejores soluciones en programación web y desarrollo de proyectos en Internet.

Nuestros servicios

Et podem oferir serveis especialitzats en Internet com allotjament web, disseny i programació de pàgines web, estudis de posicionament en cercadors, comerç electrònic, informes tècnics d'optimització de pàgines web, registre y gestió de dominis, tot tipus d'intranets y integració de bases de dades, etc.

Per a consultar d'una forma exhaustiva tots aquests serveis pots consultar el menú de serveis situat a la part esquerra. Si tens qualsevol dubte o necessites una solució a mida y més personalitzada, no dubtis a contactar amb nosaltres.

Diseño web

El mundo del diseño web está siempre en constante movimiento debido a las nuevas tecnologías y las tendéncias gráficas del momento. Con nuestra profesionalidad y larga experiencia en este campo te podemos ofrecer una garantia completa para todos los pasos y procesos a lo largo de los cuales desarrollamos una página web a medida según tus necesidades.

· Te aseguramos diseños exclusivos, sin módulos ni plantillas. Tu web será única y exclusiva.

· Integramos el diseño web con la imagen corporativa de tu negocio y, si así lo deseas, podemos proponerte una nueva imagen global.

· Realizamos un estudio para conseguir la mejor optimización de la página web para mejorar los resultados en las búsquedas y el posicionamiento en los buscadores más utilizados de Internet.

· Alta en los buscadores. Una vez realizada la optimización de la página, se inician todas las gestiones para lograr el mejor posicionamiento en los rankings de los mejores buscadores.

Más información sobre Diseño Web

Imagen corporativa

La imagen corporativa de una empresa es habitualmente un factor que se mantiene siempre a segundo plano, aunque termina por convertirse en una pieza clave a la hora de transmitir una filosofía de trabajo al ciento y a todo el mundo en general. Nuestro equipo de diseño puede estudias tus necesidades y prepararte un proyecte especialmente adaptado a todo aquello que te gustaría decir con la imagen de tu empresa.

Podemos diseñarte un nuevo logotipo o actualizarte el actual, de la misma manera que podemos integrarte esta nueva imagen corporativa en todo el material gráfico y de papelería que utilice tu empresa, como facturas, cartas, albaranes, documentos de presentación, publicidad y promoción varia, etc.

Accesibilidad y usabilidad

Una web bien hecha no es simplemente una web gráficamente espectacular, sino que también debe resultar accesible de una manera eficaz e intuitiva para el usuario. Para obtener un lugar web que cumpla con todas expectativas se debe realizar un estudio previo y analizar con detenimiento como se introducirán todos los diferentes elementos, de manera que la web resulte optima en su visualización y navegación indiferentemente de las condiciones en que sea visitada.

Gestión de contenidos

Disponer de una web con contenido dinámico y constantemente actualizado es un hecho prioritario a la hora de fidelizar clientes y visitantes en nuestra página web. Actualizar todo el contenido de una página web manualmente representa una forma lenta, cara e innecesaria de realizar este tipo de tareas de mantenimiento. Te podemos ofrecer gestores de contenidos especialmente desarrollados para tu página web, y siguiendo tus propias indicaciones.

Desarrollamos cada gestor de contenidos de forma totalmente autónoma y claramente integrada en la misma página, de manera que resulte fácil y rápido realizar todos los cambios que desees tú mismo, sin necesitar nuestra ayuda ni la de ningún soporte informático.

Intranet / Extranet

Una Intranet / Extranet es un conjunto de informaciones que pueden ser utilizadas por un conjunto de usuarios dentro un grupo concreto, con diferentes niveles de administración. Sus aplicaciones pueden ser múltiples y hoy en día conforman ya una de las principales herramientas de comunicación y gestión de todo tipo de empresas.

Disponiendo de una Intranet, podrás disfrutar de prestaciones como tener todo tu stock actualizado a tiempo real con una tienda de comercio electrónico, servicio de comunicación interno y externo mediante todo tipo de software, control de usuarios, calendario de tareas, agenda multi-usuario, etc.

Como cada empresa y sus necesidades son radicalmente diferentes las unas con las otras, desarrollamos cada aplicación partiendo desde cero e integrando tan solo aquellas utilidades estrictamente necesarias para cada proyecto, optimizando así el tiempo y el coste final.

Comercio electrónico

Nuestra empresa dispone de los medios y la experiencia suficiente para facilitar la introducción de tu negocio en Internet y desarrollarte las herramientas necesarias para su correcta adaptación. Nuestra política es desarrollar cada tienda y comercio online de una manera totalmente personalizada, ya que una empresa que distribuye piezas mecánicas a nivel internacional no ha de tener forzosamente las mismas necesidades que una floristería que tiene ventas a nivel local.